School News

Estimados estudiantes y familias de Denny!

Estimados estudiantes y familias de Denny International Middle School,

¡Es un honor para mí darles la bienvenida a un nuevo año escolar y al aprendizaje en persona aquí en Denny International Middle School! ¡Ser el director de Denny es el trabajo de mis sueños y estoy emocionado de estar de regreso en mi decimoséptimo año!

Estoy ansioso por el primer día de clases y conocer personalmente a todos nuestros nuevos estudiantes y familias. Al igual estoy emocionado de ver a todos nuestros estudiantes que regresan nuevamente. El personal y yo hemos estado trabajando duro este verano para prepararnos para el comienzo de clases.

¡Todos nosotros en Denny, amamos la escuela secundaria! Estaremos listos para brindar un ambiente de aprendizaje seguro y positivo siguiendo todos los protocolos de seguridad de SPS y CDC COVID. Los protocolos incluirán: Todos las personas usaran máscara y tendremos distanciamiento social, al igual que nuestras acciones preventivas. Además, nos comprometemos con usted a:

*Cuidar de su hijo como si fuera nuestro propio hijo, social, emocional y académicamente.

* Brindar una experiencia de aprendizaje relevante, desafiante y rigurosa para cada estudiante.

*¡Actuar con urgencia y amor hacia nuestras metas compartidas de equidad racial, Excelencia afroamericana y justicia educativa!

Pensar en el primer día de la escuela secundaria o en el regreso al aprendizaje en persona puede ser estresante. Relájese y tenga la seguridad de que tenemos planes fabulosos que ayudarán a hacer una transición sin problemas. Nuestros planes incluyen:

Horarios de clases publicados en SOURCE para que los estudiantes y las familias

Lunes 30 de agosto al mediodía.

Primer día de clases para todos los estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado:

Miércoles 1 de septiembre, de 7:55 a.m. a 1:30 p.m. (Horario habitual de los miércoles)

Segundo y tercer día de clases para todos los estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado:

2 y 3 de septiembre: 7:55 am – 2:45 pm (horario regular de lunes, martes, jueves y viernes)

Computadoras portátiles para nuestros estudiantes

A medida que continuamos planeando para el otoño, queremos asegurarnos de que todos tengan la tecnología necesaria. ¡Estoy muy emocionado de compartir que estamos listos para entregar nuevas computadoras portátiles para cada estudiante de Denny! Participe en uno de nuestros nuevos días de distribución de computadoras portátiles. Si su estudiante no ha devuelto su dispositivo del año pasado, traiga su computadora portátil y cargador actuales con usted en una de las opciones de los días de distribución para cambiarla por una nueva.

Días de distribución de laptops y materiales (por favor venga uno de estos días):

Lunes, 23 de agosto, de 12 a 1:30 o  de 5:45pm a 7:30 pm

Martes 24 de agosto de 12 a 1:30 o de 5:45pm  a 7:30pm

Las Escuelas Públicas de Seattle han implementado una tarifa de uso de tecnología de $ 25 para ayudar a equilibrar el costo de reponer los dispositivos. Esta cuota se activara automáticamente  en las cuentas SchoolPay de cada estudiante. Si participa en nuestro programa de almuerzo gratis o reducido, esta tarifa no se aplicará. Si tiene alguna dificultad financiera con respecto al pago de la tarifa de uso de $ 25, envíe un correo electrónico a mewilson@seattleschools.org o llame a la oficina principal, 206-252-9000.

Cada estudiante que reciba una computadora portátil emitida por la escuela deberá completar y devolver un Acuerdo de padre / estudiante firmado y la tarifa de $ 25 por reparación y uso a través de SchoolPay. Todos los dispositivos también serán dados de alta en el sistema Destiny. Si su estudiante tiene algún problema con el dispositivo, notifique a la escuela de inmediato.

La información sobre SchoolPay y las instrucciones sobre cómo pagar la computadora portátil y otros artículos con SchoolPay se adjuntan o enlazan a continuación.

Recuerde que estamos pidiendo a todas las familias que usen máscaras y se adhieran a los procedimientos de distanciamiento social mientras recogen sus computadoras portátiles. Para las familias que puedan necesitar ayuda, conduzca hasta el estacionamiento de Denny y lo ayudaremos desde su automóvil.

Los formularios de tecnología se adjuntan o enlazan a continuación y estarán disponibles durante los días de distribución de computadoras portátiles.

Orientación en línea de DIMS para todas las familias

Estamos muy emocionados de anunciar nuestra Orientación en línea para familias el miércoles 25 de agosto de 2021 a las 6:30 pm. Participe en nuestro evento a través de este enlace: Enlace de Orientación en línea de DIMS para nuevas familias DIMS Online Orientation for New Families Link

Esta será una oportunidad para que todas las familias conozcan a nuestro equipo de administrativo y de consejería, aprendan sobre nuestros procedimientos de COVID para este año y aprendan más sobre la escuela secundaria internacional Denny en general. Esta será una gran oportunidad para que respondamos cualquiera de sus preguntas antes del inicio del año escolar.

Visitas escolares en persona para los estudiantes de sexto y séptimo grado

hemos planeado una forma para que los estudiantes vean el interior de nuestra escuela, mientras siguen los procedimientos de COVID, antes de que comiencen las clases. Debido a las regulaciones actuales de capacidad de COVID, este evento es solo para estudiantes; esta vez las familias no pueden participar en los recorridos. Si es posible, deje y recoja a su alumno de 6 ° o 7 ° grado con una máscara en el estacionamiento de Denny de acuerdo a los siguientes horarios:

Jueves 26 de agosto

Estudiantes que entran a 6to grado: 5:45 a 6:30 pm

Estudiantes que entran a 7mo grado: 7:00 a 7:45 pm

El personal estará en el estacionamiento para dar la bienvenida y guiar a nuestros estudiantes al edificio.

Todos los días escolares son en persona y en horario escolar

Todos los estudiantes de Denny de sexto, séptimo y octavo grado comenzarán a asistir a la escuela en persona el primer día de clases, el miércoles 1 de septiembre de 2021. Los lunes, martes, jueves y los viernes, la escuela comenzará a las 7:50 am y terminará a las 2:45 pm. Los miércoles, la escuela comenzará a las 7:50 am y terminará a la 1:30 pm. Se espera que todos los estudiantes asistan a todas sus clases en persona a tiempo, todos los días. Si desea información sobre oportunidades educativas en línea fuera de nuestro distrito escolar, envíe un correo electrónico al Sr. Flavors a

elflavors@seattleschools.org.

Transporte

Buenas noticias: ¡volvemos a tener autobuses escolares! La Oficina de Transporte le enviará por correo información sobre el transporte directamente. Si tiene preguntas sobre el servicio de autobús, llame a la Oficina de Transporte al 252-0900.

Cafeteria

Más buenas noticias: ¡El desayuno y el almuerzo son gratis para todos los estudiantes este año! El programa de desayuno estará disponible a partir del primer día de clases. Las opciones de los almuerzos ofrecidos diariamente también estarán disponibles. Traer un almuerzo de casa también es una opción.

Administradores de nivel de grado

En Denny, tenemos un administrador para cada grado. Para este año, nuestros administradores de cada grado son:

Consejeros

A partir del 30 de agosto, el personal de consejería estará disponible para consultas con los padres / tutores. Llame o envíe un correo electrónico a su consejero si tiene alguna pregunta sobre la escuela o el horario de clases de su hijo.

*El Sr. Bolma estará asesorando a los estudiantes de séptimo grado este año y a la mitad de los de sexto grado con los  apellidos que comienzan con las letras A a L, 252-9010, ghbolma@seattleschools.org

* La Sra. Wright estará asesorando a nuestros estudiantes de octavo grado y a la mitad de nuestros estudiantes de sexto grado este año, con los apellidos que comienzan con las letras de la M a la Z, 252-9011, smwright@seattleschools.org

Útiles escolares

Esperamos que los estudiantes puedan traer útiles escolares, que incluyen:

  • Carpeta de tres anillos
  • Dos cuadernos de composición (7 ½ x 9 ¾ pulgadas – 100 hojas – rayas anchas)
  • Cinco carpetas perforadas de tres agujeros (para llevar en la carpeta)
  • Papel rayado perforado de tres orificios
  • bolígrafos
  • lápices
  • Calculadora
  • Mochila

Notifique a un miembro del personal de Denny si necesita ayuda para obtener suministros. Recordatorio: traiga su computadora portátil y su cargador a la escuela todos los días.

Tareas de agosto

así es, hay tarea en agosto. Afortunadamente, es divertido leer. Lea treinta minutos todas las noches; el beneficio educativo y la diversion de leer hacen que el tiempo dedicado a la lectura sea gratificante en muchos niveles.

Por ahora, disfruta el resto de tu verano. Nosotros aquí en Denny estamos ansiosos por verte pronto. Estoy seguro de que con todo nuestro trabajo como un equipo unido, contribuirá a que cada uno de los estudiantes de Denny sobresalgan este año; ¡Espero tengamos un año excepcional juntos!

¡Vamos, delfines!

Atentamente,

Jeff Clark, director

Jeff Clark, Principal
Denny International Middle School
Go Dolphins!